Continúa la mejora del pavimento en los sectores más transitados del Parque General San Martín

Los trabajos comprenden la eliminación de ondulaciones, la reparación de fisuras y otras erosiones producidas en el circuito que comunica la rotonda Monseñor Orzali con el ingreso al Estadio Malvinas Argentinas.

La Dirección Provincial de Vialidad continúa desarrollando un conjunto de intervenciones enfocadas a la recomposición del pavimento en uno de los circuitos más transitados del Parque General San Martín.

Los trabajos comprenden el segmento que se extiende desde la rotonda Monseñor Orzali, sobre avenida Del Libertador, hasta la rotonda de los Pueblos Originarios, y continúan desde allí hasta la calle Adrián Ruiz Leal, que conduce al Estadio Malvinas Argentinas y al Centro Científico Tecnológico del Conicet.

“Es una labor que tiene como fin mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad teniendo en cuenta las deficiencias que presenta ese recorrido. El trabajo comprende el fresado de los desniveles producidos, bacheo de los sectores más degradados y la compactación”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador de la entidad vial.

Desde este miércoles 14 de julio, y durante lo que resta de la semana, los trabajos también se concentrarán en un tramo de avenida San Francisco de Asís, y en el segmento comprendido entre la rotonda de la Universidad Nacional de Cuyo y la rotonda Orzali.

Desde la entidad vial indicaron que la intervención se extenderá durante lo que resta de julio, por lo cual solicitan a los usuarios conducir con suma precaución teniendo en cuenta la presencia de operarios y maquinarias.

“Es un trabajo de mejora que va a aportar mayor comodidad a los desplazamientos por un sector del parque. Aunque no se trata de una repavimentación tradicional, es una labor que se complementa con la optimización de calles con un importante caudal de vehículos dentro del Gran Mendoza”, subrayaron desde el organismo.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *