Continúa la recuperación vial en Dorrego: el turno de calle San Juan de Dios


La comuna activó un nuevo frente de trabajo en el departamento. Esta vez, las cuadrillas intervinieron la calle San Juan de Dios, a lo largo de los metros comprendidos entre Baigorria y Guillermo Molina.
La idea fue revertir una calzada con asfalto colapsado y con roturas por reparaciones previas a cargo de AySAM. Implicó limpiar la superficie en su totalidad y realizar una imprimación con material adhesivo para, finalmente, poder colocar una capa de concreto asfáltico en caliente. Esto le permite recuperar la transitabilidad en la zona.
Desde hace unas semanas, en el sector oeste del distrito Dorrego, se vienen concretando obras de características similares para mejorar el entramado vial del sector. Entre ellas, se pueden mencionar las calles Güiraldes, desde su tope oeste hasta la intersección con San Juan de Dios; y Falucho, entre Guillermo Molina y Baigorra.
Los trabajos estuvieron contemplados en la Etapa 39 del Plan de Recuperación Vial del municipio y se realizaron cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *