Continúan con éxito las vacaciones de invierno en Luján de Cuyo

La Municipalidad, en conjunto con el Gobierno de Mendoza, sigue desarrollando el ciclo de teatro en el Teatro Municipal San Martín, ubicado en el interior de la Usina Municipal de Arte. Hasta el 25 de julio, los lujaninos podrán asistir a dos propuestas artísticas diferentes en el centro cultural montado en el ex edificio municipal (San Martín 250) y a diferentes presentaciones gratuitas por el departamento.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, en el marco del receso invernal, coordinó con el Gobierno Provincial una propuesta teatral dividida en dos semanas: hasta el 18 de julio y del 19 al 25 de julio, en el Teatro San Martín de la comuna (ubicado en San Martín 250 de Luján de Cuyo), se presentarán, respectivamente, las obras “Un olvido olvidado” y “Lina y Nando, en buscando a la Madre Tierra”. Hasta el momento, las primeras presentaciones de “Un olvido olvidado” configuraron un éxito categórico por tener todas las funciones con la capacidad de público completa. 

“Un olvido olvidado”, perteneciente al elenco Macanudo, narra la historia de dos vecinos olvidados que se encontraron para viajar descubriendo el origen de una valija que los llevará a lugares mágicos. Por su parte, “Lina y Nando, en buscando a la Madre Tierra”, creación de Lina y Nando, trata la historia de éstos últimos inmersos en un mundo lleno de aventuras, donde indagan mediante juegos, acertijos, canciones, personajes y mucha diversión la manera de poder salvar la madre tierra.

Ambos espectáculos tienen un costo general de $300. Los interesados en adquirir las entradas deberán ingresar a los siguientes links:

·         “Un olvido olvidado”: https://bit.ly/3xkOpQJ

·         “Lina y Nando, en buscando a la Madre Tierra”: https://bit.ly/3hkGb5r

Por otro lado, la Municipalidad también organizó obras de teatro en el territorio departamental, con entrada gratuita pero con tickets físicos para controlar la capacidad y respetando todos los protocolos sanitarios. Los mismos estarán disponibles en cada Delegación municipal para solicitarlas a partir de hoy, miércoles 14 de julio. A continuación, el itinerario de las presentaciones artísticas gratuitas en Luján de Cuyo:

·         Viernes 16/7 a las 15:30hs “Periquita y sus amigos” en el CIC de Potrerillos.

·         Domingo 18/7 a las 15:30hs “Rojo amor” en el CIC de Potrerillos.

·         Viernes 23/7 a las 15:30hs “Locas Margaritas” en el NIDO Juana Azurduy.

·         Domingo 25/7 a las 15:30hs “Miradas” en la Delegación de Las Compuertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *