Controlaron un colectivo y en la bodega hallan una encomienda con marihuana

Con el apoyo del can detector de narcóticos “Suka”, los gendarmes secuestraron 320 semillas y 420 cigarrillos de marihuana, como también picadura de la misma sustancia. El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Mendoza.

Ayer, personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 27 “Uspallata” a la altura del kilómetro 1110 de la Ruta Nacional N° 7, controlaron un transporte público de pasajeros procedente de la capital provincial que se dirigía hacia “Uspallata”.

Los funcionarios realizaban la inspección en el sector de la bodega del rodado, cuando el perro antinarcóticos “Suka” reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente al pasar sobre una caja.

Inmediatamente, y ante la presencia de testigos, se dio apertura a la encomienda constatando en su interior cannabis sativa, acondicionada en 320 semillas, 420 cigarrillos y picadura de marihuana (215 gramos).

Interviene el Juzgado Federal Nro 1 de Mendoza, Secretaría Penal “C” quien orientó el decomiso de los elementos y el labrado de las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *