Convocatoria a bioquímicos

Dirigido a quienes puedan trabajar exclusivamente en el turno mañana, se contratará a tres profesionales con o sin experiencia. Los interesados deben comunicarse al 2612690520. El propósito es reforzar la campaña Más Salud, cuyas acciones sanitarias se desarrollan en todo el departamento.

En el marco de la campaña Más Salud que lleva a cabo la Municipalidad de Las Heras para abordar la atención en materia de Covid-19 en todo el departamento, ahora se convoca a tres bioquímicos para trabajar en el laboratorio municipal y en el móvil de acción y prevención Covid para realizar los hisopados.

La propuesta es abierta a todos aquellos profesionales con o sin experiencia para ser contratados por la comuna, con el fin de desarrollar su actividad en horario exclusivamente de mañana. Los interesados deberán comunicarse al 2612690520 para obtener la entrevista laboral.

Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de Las Heras, detalló que “la convocatoria está dirigida a tres bioquímicos que puedan trabajar en horario de mañana, no necesariamente deben ser de Las Heras, a través del teléfono 2612690520 se los deriva a la Coordinación de Salud para la entrevista de trabajo”.

La comuna que dirige el doctor Daniel Orozco lleva a cabo testeos Covid en diferentes barrios así como ofrece análisis de anticuerpos en los vecinos. Junto al estudio científico de aguas residuales para medir rastros del coronavirus en las cloacas y de este modo obtener un mapeo de los brotes de infección. Todas acciones que desde el año pasado marcan el camino de la política sanitaria de Las Heras, apuntada a la territorialidad y la prevención. 

El objetivo es reforzar la campaña sanitaria que se lleva a cabo en todo el territorio departamental.

En este sentido, entre otras medidas, se inauguró esta semana el 0800Salud (0800 222 0857), disponible de lunes a viernes de 14 a 18 horas para una atención telefónica a familias con Covid positivo, para brindar información acerca de los puntos de testeos que recorren el departamento cada semana o para acceder al bolsón Covid-19 de asistencia social, entre otras acciones referidas a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *