CONVOCATORIA PARA CASTING VENDIMIA DEPARTAMENTAL

Maipú ya se prepara para vivir su vendimia, que se realizará el 14 de diciembre en el Parque Metropolitano Sur. Para el desarrollo de dicha fiesta, la Dirección de Cultura de la comuna convoca al casting de actores y bailarines que participarán de la puesta en escena.

Los postulantes deben presentarse el día de la audición con los requisitos solicitados la fecha que corresponda a su categoría artista en la Casa de la Cultura Doña Paula ubicada en Pescara 500 de Ciudad de Maipú. El día 13 de octubre será el turno de Teatro, para lo cual se recibirán inscripciones de  8 a 10 horas y comenzará el casting de 9 a 13 horas. El día 14 de octubre, Contemporáneo con inscripciones de 8.30 a 15.30 y el casting se realiza el mismo día de 8.30 a 16 horas. Para folklore joven será el 15 de octubre con inscripciones de 8.30 a 17.30 y casting de 8.30 a 18horas.

Los resultados se informaran por orden de mérito y porcentaje en la página de prensa de la Municipalidad de Maipú y en la cartelera de la Casa de Cultura el día 26 de octubre a partir de las 17 horas. Los ensayos comenzaran el lunes 29 de octubre y requiere asistencia obligatoria.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ficha de inscripción impresa y completa.
  • Fotocopia de DNI.
  • Certificado de salud por si padece alguna enfermedad crónica (caso contrario colocar NO en la ficha de inscripción en la parte de salud).
  • Se pueden inscribir a partir de los 16 años (16 y 17 años llenar autorización que se encuentra donde se descarga la ficha de inscripción y adjuntar fotocopia de DNI del mayor autorizante).
  • La persona que se inscriba para una categoría NO podrá inscribirse para otra. Todos los castings se tomarán por orden de llegada y se ruega puntualidad.
  • En folklore joven la audición se realizará a medida que se anoten (en el día del casting) y el armado de pareja queda a cargo de la organización.
  • Los artistas de Teatro que realicen malabares, presentarse con elementos que demuestren su destreza. Como a su vez, aquellos que tengan conocimiento de acrobacias podrán audicionar en la categoría de Teatro.
  • Para la categoría folklore joven y contemporáneo que tenga conocimiento de Tango, a la horade audicionar, deberá comunicar a los organizadores, siendo esto NO excluyente del casting.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *