El primer finalista de la Copa Argentina quedará definido esta noche en Formosa, cuando Rosario Central y Atlético Tucumán hagan rodar la pelota. Los rosarinos pretenden llegar a su cuarta final consecutiva, mientras que los tucumanos quieren hacer historia al sumar su primer título.

Los Canallas besaron la lona ante Huracán (2013/2014), Boca (2014/2015) y River (2015/2016). Esta copa serviría para quitar la espina clavada y aliviar su flojo andar en la Superliga, en la que todavía no triunfó. El futuro de Paolo Montero está ligado a la clasificación de esta noche.

Montero se juega su continuidad en Formosa (DyN)

Montero se juega su continuidad en Formosa (DyN)

Por su parte, el Decano va de punto, con un plantel mucho más humilde y liderado por Ricardo Zielinski, un entrenador que suele sacarle el jugo al máximo a sus elementos.

Para arribar a esta instancia, Central dejó en el camino a Cañuelas, Deportivo Riestra, Boca y Godoy Cruz. En tanto, Atlético eliminó a All Boys, Independiente, Sarmiento de Junín y Vélez.

Cabe recordar que este domingo en Mendoza (comenzará 20:30), River y Deportivo Morón disputarán la otra semifinal de este certamen.

Estadio: Antonio Romero
Hora: 20:00
Árbitro: Federico Beligoy
Televisa: TyC Sports