Copa Libertadores: Boca 3-Caracas 0; segundo tiempo

En la Bombonera, goles de López y Tevez (2); Andrada atajó un penal

Todo Boca celebra el primer tanto de Tevez.

Todo Boca celebra el primer tanto de Tevez. 


Imagen: AFP

En una Bombonera a puertas cerradas, Boca -ya clasificado primero de la zona- cierra su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Caracas por la sexta y última fecha.

En 12 minutos, en una incursión en ofensiva, el equipo visitante provocó una mano en el área de Buffarini, que regresaba al primer equipo tras su lesión. El capitán Hernández se hizo cargo de la ejecución y el arquero Andrada, de atajarlo. El encuentro sigue 0-0.

Reaccionó Boca, Soldano pivoteó un ataque y el disparo de Tevez rozó el travesaño. El local comenzaba así su ofensiva sobre el arco rival, que continuó por derecha con una escapada de Buffarini que el mismo lateral culminó con un remate arriba del travesaño.

Hasta que Cardona de pelota parada mandó un centro milimétrico a la cabeza de Lisandro López, que convirtió así el primer tanto de la noche. Boca gana 1-0 y es el primer gol del zaguero boquense en la Copa.

Enseguida, Pol Fernández casi anota el segundo, que finalmente llegó tras una gran jugada entre Cardona y Fabra que el lateral terminó con un centro al corazón del área para que Tevez de arremetida anote el 2-0.

Antes del descanso, en una jugada personal el veloz Salvio armó un desparramo en el área, pero definió mal de zurda. Sin embargo, en el partido N° 250 con la casaca xeneize, Tevez marca el 3-0.

Inicio del complemento.

3 BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, G. Fernández, Cardona; Tevez, Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

0 CARACAS: Velásquez; Cassiani, Rivero, Osio, Rivas; Andreutti, Flores; Contreras, R. Hernández, Bonsu Osei; A. Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Estadio: Boca Juniors. Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Goles: 26m L. López, 32m y 43m Tevez

Cambios: 46m Guarirapa por Andreutti (C)

Incidencia: 13m Andrada (B) le contuvo un penal a R. Hernández (C)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *