Cornejo y Larreta recorrieron la “Ciudad de los chicos” en el Parque Central

Se trata de las actividades organizadas por la Municipalidad de la Capital en el marco de las vacaciones de invierno.

El precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a gobernador Alfredo Cornejo visitaron la “Ciudad de los chicos” en el Parque Central. Estuvieron acompañados por el intendente de la comuna, Ulpiano Suarez, quien les mostró las diferentes actividades que se realizan en el lugar en el marco de las vacaciones de invierno.

Durante la recorrida, Cornejo destacó la iniciativa de la Municipalidad de la Capital y remarcó la importancia de este tipo de infraestructuras en pleno centro de la ciudad. A su vez, el candidato a gobernador por Cambia Mendoza agradeció la presencia de Horacio Rodríguez Larreta e invitó a “las familias a traer sus niños al lugar, ya que es una salida interesante para los chicos”.

Ciudad de los Chicos

El programa Ciudad de los Chicos estará disponible del 11 al 22 de julio y se llevará adelante en diferentes espacios culturales y lugares verdes de la capital de Mendoza. Con talleres, arte, teatro, títeres, magia, entre otros eventos, las infancias tienen distintas actividades para entretenerse durante el receso invernal.

Además, en la Nave Cultural funciona la Feria del Libro, donde trece librerías ofrecen sus productos. Este año, Ciudad de los Chicos también cuenta con innovadoras propuestas enfocadas en el entretenimiento, la tecnología y la creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *