Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno

Después de haber dicho que el populismo es más peligroso que el coronavirus, el ex mandatario pidió “reaccionar de manera racional, proporcional y equilibrada”.

Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno
Coronavirus: Macri pidió acompañar las medidas del gobierno

El ex presidente Mauricio Macri llamó hoy a “acompañar las medidas que tomó el gobierno” del mandatario Alberto Fernández por el coronavirus y consideró que no hay que “caer en la zozobra”.

“La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación”, señaló Macri, luego de que el Poder Ejecutivo declarara la emergencia sanitaria por un año.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario apoyó las medidas tomadas por su sucesor, que incluyen cuarentena obligatoria para quienes hayan viajado a las zonas de riesgo y la suspensión de los vuelos hacia allí.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

La comunidad mundial y los argentinos estamos atravesando momentos donde la salud pública y personal se han transformado en una preocupación.

11,9 mil personas están hablando de esto

“Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos”, aseveró.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Es una situación tan extraordinaria que en la mayoría de los países los acontecimientos han demandado medidas excepcionales que requieren coordinación y recursos de parte de los estados, así como solidaridad, compromiso y paciencia de parte de los ciudadanos.

Mauricio Macri

@mauriciomacri

Por eso quiero invitar a todos a ser responsables y mantener la calma, así como a acompañar las medidas que tomó el gobierno. Sé que las noticias que llegan del mundo por momentos pueden causar inquietud, pero no debemos caer en la zozobra.

3.753 personas están hablando de esto

Macri se expresó así luego de cancelar esta semana un viaje a Europa por el coronavirus. Días atrás, el ex mandatario había dicho en un encuentro en Guatemala que “más peligros que el coronavirus es el populismo”.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-1:31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *