Corrupción Odebrecht: citaron al primo de Mauricio Macri a indagatoria

Se trata de Ángel Calcaterra. Además, convocaron a Julio De Vido, Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi y apoderados de las empresas adjudicatarias.

 

El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi citó a declaración indagatoria al primo del presidente Mauricio Macri, Ángel Calcaterra.

Es por la causa que investiga el presunto pago de sobornos en las obras de soterramiento del tren Sarmiento.

Martínez De Giorgi también citó a indagatoria al ex ministro Julio De Vido, al ex secretario de Obras Públicas José López y a los ex ministros de Transporte Ricardo Jaime y Juan Pablo Schiavi, entre otros.

En cuanto a los empresarios, citó a indagatoria a integrantes de IECSA SA, Ghella SA, Odebrecht y CAESA SA, del consorcio que se adjudicó las obras.

Entre los citados están Ángel Antonio Calcaterra y Santiago Altieri (IECSA SA); Gianvincenzo Coppi y Mario Blanco (Ghella SA); Ignacio Soba Rojo (CAESA SA).

La ronda de indagatorias arrancará el 6 de junio próximo a las 11 con De Vido y se extenderá hasta el 17 de octubre, cuando está citado Corcho Rodríguez, imputado como supuesto “intermediario” entre los entonces funcionarios públicos y Odebrecht.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *