Corte de agua programado en Luján de Cuyo

La Municipalidad informa que el miércoles 13 de julio la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza realizará el corte anual del suministro de agua que abastece a la Planta de Filtros de Aguas Luján. En efecto, durante la jornada, se verá interrumpido el servicio de agua potable en todo el departamento.

Según informaron desde la Inspección de Cauce de la Asociación 1° Zona de Riego Río Mendoza, este miércoles 13 de julio se efectuará la limpieza de cupos sobre el canal paralelo a calle Cipolletti, consistente en desbanque, punteado y retiro de material que se pueda extraer del cauce. Por consiguiente, se cortará la dotación del servicio desde las 6:00hs hasta, aproximadamente, las 6:00hs del día siguiente. El cupo a limpiar comprende desde la salida de la Cámara desarenadora hasta la Planta Potabilizadora de Luján de Cuyo.

Cabe aclarar que estos trabajos son ajenos a la Municipalidad de Luján de Cuyo y, por tal motivo, se resentirá el normal abastecimiento de agua potable durante la jornada del miércoles, pudiendo existir baja presión o falta de agua en algunos sectores del departamento abastecidos por Aguas Luján.

Por lo tanto, desde el Municipio se recomienda a los vecinos:

·         Mantener una reserva de agua potable embotellada en recipientes limpios.

·         Evitar el uso de lavarropas automáticos, lavavajillas y el riego de jardines.

·         Controlar goteras en canillas y pérdidas en inodoros.

·         Cuidar permanentemente la reserva de agua en el tanque domiciliario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.