COSQUÍN ROCK 2018

Una  nueva edición del Festival de rock más grande de la Argentina se llevo a cabo plagado de muchas novedades.
El predio contó con 6 escenarios de diferentes temáticas, la casita del blus, temático reggae, quilmes garaje, universo gaiser, Córdoba rockera y el escenario principal.
El lugar contó con una muy buena organización en donde se destacó los puntos de agua para que la gente pueda hidratarse.
En los escenarios las bandas dieron lo mejor de cada uno haciendo vibrar el lugar. Está edición del cosquín se destacó principalmente por la presencia de Artistas Internacionales como Recidente, Creedence y The Offspring  entre otros.
Los Ángeles de Charly, una muestra fotográfica que retrata a Charly García desde la mirada de tres mujeres también tuvo su lugar en el festival, sin duda alguna algo que gusto muchísimo al público.
En el escenario principal Ciro, Skay y Las Pastillas del Abuelo brillaron en la primera noche, en la segunda noche Los Ratones Paranoicos fue una de las banda que hizo emocionar a mucha gente por su regreso tocando temas clásicos de ellos. A pesar del frío y la lluvia la gente se quedó escuchando a sus artistas preferidos.
La banda que cerró el festival fue Los Gardelitos, tocando su Rock Sudaka, movilizando a la gente sin duda alguna un cierre espectacular.
Desde ya se agradece a las personas que hicieron todo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *