Cosquin Rock 2019

Nos encontramos en Córdoba viviendo el Cosquin Rock, sin duda alguna la gran fiesta de todos los Argentinos en donde los escenarios y las bandas hacen del lugar algo muy especial.
Hace unos instantes salio a tocar “Pier” en el escenario principal haciendo un gran repertorio de sus discos. Recién empieza el primer día y parece que va a estar cargado de Rock y muchas emociones.
“Guasones” Fue la siguiente banda en darlo todo en el escenario con canciones clásicas y las mas nuevas. Al ritmo de la música todos disfrutaron de un gran espectáculo.

presentacion oficial. Como regalo y lanzamiento de la radio nos dieron la sorpresa de traernos a VANTRA la nueva formación del cantante de Catupecu Machu haciendo un Show acústico muy bueno que a todos nos gusto.
Luego de esta gran movida musical y lo intenso que se vivió con el sol acompañándonos, salio a tocar “La Vela Puerca” con mucha energía y brindando lo mejor como siempre lo ha echo, a pesar del calor la gente salto y coreo todas las canciones, por que es eso justamente lo que genera dicha banda.
Luego llego el turno de “No Te Va a Gustar” otra banda Uruguaya que pasa una vez mas por el escenario del Cosquin atrae mucho publico con sus letras y canciones.

Por Jorge “Chaplin” Muñoz

 

 

Un comentario sobre “Cosquin Rock 2019

  • el 10 febrero, 2019 a las 18:20
    Permalink

    Grande Chaplin, éxtos en la cobertura, Simón La Cueva del Rock.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *