COVID-19: El Hospital Regional de Malargüe cuenta con un Puesto de Vacunación

Es en coordinación con el área sanitaria del Departamento. En el lugar se podrá acceder a primeras, segundas y tercer dosis de refuerzo. Es muy importante que las personas concurran con su DNI y Carnet de inmunización COVID-19.

El Hospital Regional de Malargüe en conjunto con el Vacunatorio Central del Área Sanitaria Malargüe, abren un puesto de vacunación para inmunizaciones COVID-19. Este espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 11 horas en la puerta de entrada del nosocomio.

Este nuevo espacio se suma a los puestos fijos ya conocidos como también a los múltiples operativos que se han realizado en los distritos y puestos del Departamento. Las autoridades sanitarias destacan la importancia de contar con los esquemas completos a fin de evitar riegos en la salud.

En el hospital los vecinos se podrán colocará primeras, segunda y tercera dosis de refuerzo. Desde la dirección del centro asistencial recordaron que en el caso de la tercera vacuna de refuerzo es muy importarte que sean mayores de 18 años y que haya pasado 5 meses de haber completado esquema.

Las personas que concurran para la inoculación deben contar con su DNI y carnet de vacunación COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.