COVID-19: la Ciudad realizará operativos de limpieza y desinfección en los barrios La Favorita y San Martín

Con el fin de conservar la salud de todos los ciudadanos se ha extendido el periodo de cuarentena obligatoria en todo el país, hasta que termine Semana Santa. En ese sentido, y en el marco de la emergencia sanitaria, la Ciudad de Mendoza realiza diversas acciones con el fin de brindar la máxima protección a sus vecinos.

En consecuencia, los trabajos de limpieza y desinfección, dentro de este contexto, son de primordial importancia y se están desarrollando teniendo en cuenta las necesidades de cada zona de capital. De tal manera, a partir del jueves 2 de abril comenzarán labores de esta índole en los barrios La Favorita y San Martín.

Para esto, se han dispuesto de tres máquinas de limpieza, doce camiones, una batea y alrededor de 80 operarios. Es importante que los vecinos saquen los escombros y remanentes previamente para facilitar las tareas de los agentes municipales y que se mantengan adentro de sus casas. Por su parte, la recolección de los residuos domiciliarios continuará llevándose a cabo de forma habitual en ambos barrios.

El itinerario se desarrollará de la siguiente manera:

B° La Favorita
Jueves: limpieza de 8 a 13 horas.
Viernes: desinfección en vía pública desde las 9 horas.
B° San Martín
Viernes y sábado: limpieza de 8 a 13 horas.
Sábado: desinfección en vía pública  desde las 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *