Cristina acusó al macrismo por las escuchas y lo comparó con la dictadura

Por una nota, denunció que “el Gobierno hará vigilancia con el micrófono, la cámara y el GPS de tu celular”.

Cristina aseguró en un comunicado en redes sociales: “Con eso te podrán espiar en tu casa, en un bar, dentro de tu auto o dónde estés. También habilita a jueces, fiscales y policías a realizar vigilancia remota de tu computadora, tu tablet o tu teléfono: podrán saber lo que hacés, lo que ves, los sitios que navegás y revisar tus archivos, fotos y contactos”.

Y explotó contra el poder judicial: “Además, los jueces y fiscales federales podrán actuar en cualquier lugar del país sin autorización previa del juez del lugar. Como lo hacía el Camarón de la dictadura militar, el poder central avasallando a las Provincias”.

“Por último, en sintonía con los deseos del Gobierno, atenúan los requisitos para encarcelar preventivamente a todo tipo de opositores: dirigentes políticos, sindicales, defensores de los DDHH o cualquier ciudadanx que se manifieste contra este brutal ajuste”, afirmó.

Y cerró: “Y ojo, esto no es un problema de “los políticos”: esto es grave para vos, para tus amigos y para todos lxs ciudadanxs que están perdiendo derechos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *