¿Cuáles son las calles cortadas y desvíos por obras en Maipú?

Obras en calle Maza y Sarmiento obligan a desvíos y precauciones especiales. Acá los detalles.

Las obras que se desarrollan en calle Maza, donde se está instalando un nuevo colector cloacal, imposibilitará el tránsito vial desde Belgrano hasta 25 de Mayo, incluyendo en este tramo la conocida Rotonda de los Bomberos. Los desvíos se realizarán por Salmón para los vehículos que circulen de Sur a Norte y por Brandi para los que lo hagan de Norte a Sur. Por otro lado, permanecerá interrumpido el tránsito en calle Palma desde Vieytes hasta Salmón, donde la vía alternativa para circular hacia el Oeste de Vieytes es 25 de Mayo. Estos movimientos se mantendrán durante los próximos 10 días.

En el distrito de Luzuriaga, el carril Sarmiento se encontrará disminuido el tránsito desde hoy miércoles 12 de mayo, por un periodo de 15 días. El trayecto abarca desde la Rotonda del Metrotranvía en intersección con Irigoyen hasta calle Bordin. Las tareas a realizar son de pintura de guardarraíl, reparación de canteros y demarcación precautoria. Si bien, no se cortará el tránsito vehicular, se recomiendan circular con máxima precaución.

Desde la Municipalidad de Maipú se pide disculpas a los vecinos de la zona y a los conductores por las molestias ocasionadas, pero estas intervenciones en la vía pública benefician directamente a la comunidad maipucina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *