Cuatro áreas bajarán a las bases la propuesta del Ejecutivo provincial que supera la inflación

La mejora salarial que propuso el Ejecutivo fue de 12% para agosto, 7% para septiembre, 8% para octubre y 7% para noviembre. Los regímenes que bajarán la propuesta a las bases son Contaduría, Tesorería, Subsecretaría de Trabajo y el Fondo para la Transformación.

El Gobierno de Mendoza se reunió este lunes con diferentes áreas de control, luego de convocarlas para revisar los incrementos salariales correspondientes a las paritarias 2022, en cumplimiento de la cláusula de garantía, y mejorar la propuesta realizada hace algunas semanas. 

La propuesta superadora del Ejecutivo provincial fue de 12% para agosto, 7% para septiembre, 8% para octubre y 7% para noviembre. La mejora propuesta contempla un aumento promedio de enero a noviembre de 72%. 

Durante este lunes, el cuerpo paritario del Gobierno acercó la propuesta a los regímenes, y cuatro de los convocados para esta jornada decidieron bajar a las bases. Esos gremios son Contaduría General de la Provincia. Tesorería General de la Provincia. Fondo para la Transformación y Subsecretaría de Trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.