Cuerpos de pareja ecuatoriana serán repatriados este viernes

En el aeropuerto los esperarán el canciller de Ecuador José Valencia y la ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Rosana Alvarado. | Foto: EFE

El Gobierno de Ecuador informó que los cuerpos serán trasladados desde Colombia a las 08H00 hora local en un avión de la Fuerza Armada junto a sus familiares.

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) de Ecuador informó este jueves que los cuerpos de la pareja asesinada y encontrada en Tumaco, Colombia, serán trasladados este viernes.

Mediante un comunicado, la Secom indicó que Óscar Villacís y Katty Velascoserán repatriados en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana junto a sus familiares.

Los cuerpos serán recibidos por el canciller ecuatoriano José Valencia y la ministra de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, Rosana Alvarado en el aeropuerto de Quito.

Comunicación Ecuador

@ComunicacionEc

COMUNICADO OFICIAL | Sobre la repatriación de los cuerpos de Óscar Villacís y Katty Velasco.

 

Una vez lleguen los cuerpos a la ciudad ecuatoriana serán llevados a Santo Domingo para que se realicen los actos fúnebres correspondientes.

Este miércoles se confirmó que los cuerpos encontrados en Tumaco, del departamento Nariño en Colombia, correspondían a la pareja ecuatorianasecuestrada entre la frontera de Ecuador y Colombia entre el pasado 11 y 12 de abril.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *