Culmina el asfaltado del barrio Urquiza II, en Buena Nueva

La Municipalidad de Guaymallén está culminando esta semana con las obras de asfaltado en el barrio Urquiza II, ubicado sobre la calle Roca, de Buena Nueva. Los trabajos incluyen las siete calles que componen el complejo habitacional, que hasta ahora eran de tierra. Cinco de ellas con una extensión de 80 metros de largo por 8 metros de ancho, y las dos arterias principales de 350 metros lineales con un ancho de 9,50 metros. 
Allí las cuadrillas municipales comenzaron con la excavación del suelo y posterior retiro de material. Luego, se colocó una base estabilizada de unos 20 centímetros de espesor, con su correspondiente perfilado, compactado e imprimado. Mientras que la última etapa, que se concreta por estos días, incluye la colocación de la carpeta asfáltica de 5 centímetros. 
De esta forma, el barrio Urquiza II lucirá totalmente renovado, dejando atrás las molestias del constante polvo en suspensión y el barro en días de lluvia. Además, las tareas significan un gran avance y complemento de otras obras de urbanización que se vienen realizando desde hace tiempo en la zona. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *