Culminó el asfalto de calle Mariani, entre Buenos Vecinos y Milagros
En Los Corralitos, el municipio intervino la calle Mariani para recuperarla en el tramo que se extiende desde Buenos Vecinos a Milagros.
Como la vía era de tierra, fue necesario realizar diversos trabajos. En primer lugar, se construyó un terraplén de aproximadamente 60 centímetros de espesor. Al ser un material más grueso, esto permitió «rellenar» el sector y revertir el desnivel que presentaba la arteria. Sobre esa superficie, se colocó una base estabilizada de 20 centímetros de espesor, que se perfiló, compactó, humectó, niveló e imprimó con un componente adhesivo. El último paso consistió en distribuir una capa de concreto asfáltico en caliente.
Ahora, a lo largo de esos más de 1.500 metros, la calle Mariani tiene una imagen urbana renovada y cuenta con óptimas condiciones para la circulación vehicular.
Vale mencionar que la obra se realizó íntegramente con recursos propios, es decir, el municipio dispuso materiales, personal capacitado y también maquinarias de su moderno y completo parque automotor local.