Culminó la segunda etapa de recuperación vial en el barrio Viajantes

Ahora el vecindario luce completamente reasfaltado 

En el distrito Dorrego, la comuna avanzó en la segunda etapa de reasfaltado del barrio Viajantes. Entre las calles intervenidas pueden mencionarse San Carlos, Tres Arroyos, Luis Vernet, Reconquista y Luján. El estado de cada una era crítico, ya que tenían un slurry antiguo, con fisuras y algunas roturas por reparaciones de servicios.

El paso a paso consistió en la limpieza de las superficies afectadas, más bacheo mecanizado en los sectores con pozos, imprimación de material adhesivo y colocación de una carpeta de concreto asfáltico en caliente. 

En este vecindario, la recuperación comenzó en septiembre del año pasado. En esa oportunidad, y con el mismo procedimiento, se repavimentaron las calles Pergamino, San Rafael, Santa Cruz, Rafaela, Jujuy y Goya, que eran las más deterioradas. Por lo tanto, ahora, el barrio está completamente renovado en su entramado vial, aportando un salto de calidad para quienes lo habitan y para quienes circulan cotidianamente por la zona.

Vale destacar que toda esta urbanización se concretó con agentes capacitados del municipio, materiales y maquinarias del parque automotor local. Un mecanismo de trabajo ya instaurado en Guaymallén, que denota buen orden, metas claras y constante ampliación y modernización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.