Cyber Monday: plataforma para saber si son reales las rebajas

Desde este lunes y hasta el miércoles 6 se llevará a cabo la novena edición de uno de los eventos importantes en el calendario para comprar online “con rebajas”. 

Comenzó el Cyber Monday 2019
Comenzó el Cyber Monday 2019

Este lunes comenzó la octava edición del Cyber Monday, los tres días de descuentos online donde las principales plataformas comerciales tienen ofertas especiales o financiación en cuotas. Los descuentos se realizarán hasta el 6 de noviembre y participan más de 550 empresas (más de 100 son del interior del país).

Y ante esto algunos usuarios se preguntan ¿serán verdad estos descuentos? o aumentan el precio para luego convertirlo en una “oferta”. Si algunas de estas preguntas te aquejan en el inconsciente antes de hacer la compra hay una plataforma que te puede servir: se llama “Muyshopper.com“.

Permite comparar el precio del producto entre un centenar de locales que venden online, lo que permite realizar una búsqueda más eficiente y ahorrar hasta 40%. Pero además de práctico, ofrece algo muy novedoso como es el historial de precio del articulo en cuestión, y el consumidor puede comprobar si la oferta es real.

El historial de precios es útil para las personas que no pudieron ver los precios antes de que se publiquen las ofertas, tanto de los últimos 7 días, como de los últimos 30 días.

Si alguien se registra en el sitio podrá recibir alertas del producto que elija avisando cuando baja de precio.

La aplicación fue creada por tres emprendedores cordobeses Maximiliano López (34), Ari Lapid (30), ambos licenciados en Administración de empresas, y Arian Giles García (28), licenciado en Ciencias de la Computación. Los tres son egresados de la Universidad Nacional de Córdoba, y según contó López la idea de diseñar esta aplicación fue para no pagar de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *