Daniel Martínez: “Hay que esperar para saber el resultado final”

El candidato del Frente Amplio aseguró que esta noche no se va a conocer el ganador. Salió con un semblante alegre luego de que todas las encuestas lo daban abajo.

Daniel Martínez: "Hay que esperar para saber el resultado final"
Daniel Martínez: “Hay que esperar para saber el resultado final”

Daniel Martínez salió a saludar a su militancia luego de que la Corte Electoral confirme que no se va a conocer un ganador esta noche, ya que la diferencia entre el líder del Frente Amplio y Luis Lacalle Pou es de 29.000 votos y hay más de 30.000 observados.

“Recién hablamos con La Corte y la diferencia seguramente no va a ser superior a lo que son los votos observados, hay que esperar todavía para esperar el resultado final”, dijo Martínez.

El resultado sorprendió a propios y extraños, ya que las encuestas en la previa daban ganador por una diferencia más amplia a Lacalle Pou.

“Nos quisieron enterrar pero no saben que somos semilla”

La estrecha diferencia en el resultado deja bien parado al Frente Amplio y eso lo tomó Martínez para decir que “necesitamos los acuerdos que permitan gobernar para un solo Uruguay, gobernar para la gente”.

“Hicimos posbile lo que nadie creía que era posible. ¡A festejar en nuestras casas! pero con las manos tendidas y sabiendo que somos un único pueblo uruguayo”, arengó el candidato del espacio progresista a su público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *