De Corea a la Isla Maciel, el nuevo refuerzo de San Telmo para la Primera B

El tradicional equipo del sur de la capital federal sorprendió con la contratación de Yoo Jun Nam, un defensor de 19 años que llegó directo desde Asia.

San Telmo sumó a un jugador coreano de 19 años para la nueva temporada(Foto: Twitter @clubsantelmo)
San Telmo sumó a un jugador coreano de 19 años para la nueva temporada | Foto: Twitter @clubsantelmo

La globalización del deporte en los últimos 25 años ha llevado que el fútbol argentino se convierta en un mercado atrayante. Desde los pasos de Tchami (Camerún) y Takahara (Japón) en Boca a los más recientes de Sekagya (Uganda) en Arsenal de Sarandí y por que no la llegada de De Rossi al equipo de Alfaro, ahora en el ascenso se escribe una nueva historia.

Prensa San Telmo@PrensaSanTelmo

DE COREA A LA ISLA MACIEL

YOO JUN NAM, de Corea del Sur, es la nueva incorporación del plantel de Fabián Lisa. El defensor de 19 años, de paso por las Selecciones juveniles de su país, es el primer coreano en vestir la azul-celeste

¡Bienvenido al Candombero!

Ver imagen en Twitter
157 personas están hablando de esto

A través de las redes sociales, San Telmo, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino, acordó la llegada de Yoo Juan Nam, de Corea del Sur, que es la nueva incorporación del plantel de Fabián Lisa.

“El defensor de 19 años, de paso por las Selecciones juveniles de su país, es el primer coreano en vestir la azul-celeste”, comentó el Canbombero sorprendió con la llegada del juvenil nacido en el año 2000, en la ciudad de Ulsan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *