De estreno en El Bermejo: Guaymallén adquirió una nueva hidrogrúa 

El flamante equipo tiene un alcance de 18 metros y permite trabajar en el montaje de líneas eléctricas y torres de iluminación. Este jueves trabajó en la plaza del barrio Alameda

La Municipalidad de Guaymallén incorporó a su moderno parque automotor un camión batea con hidrogrúa con un alcance de 18 metros. Presta servicios en la Dirección de Obras por Administración y ya comenzó a trabajar en las torres de iluminación de la plaza del barrio Alameda, en el distrito El Bermejo.

La particularidad de esta nueva incorporación es el alcance de la pluma de la grúa; con 18 metros de altura, permite trabajar en torres de iluminación y el montaje de líneas eléctricas completas. La unidad está equipada además con una canastilla que posibilita continuar realizando tareas de mantenimiento en luminarias y cuenta con un equipo para el levantamiento de palets, lo que le otorga mayor versatilidad.

En el barrio Alameda

En la plaza del barrio Alameda una gran cantidad de chicos practican fútbol en una escuelita. La actividad se veía perjudicada por las falencias lumínicas en horario nocturno. Esta situación fue planteada por los vecinos del lugar, en reuniones con la comuna.

La demanda comenzó a ser atendida y, con el nuevo camión hidrogrúa, este mismo jueves se trabajó en el montaje de columnas y torres de iluminación del espacio verde. Se instalaron dos nuevas columnas con 12 artefactos cada una y se reacondicionó una torre alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *