De Marchi presentó a sus precandidatos de cara a las PASO

Esta tarde en el hotel Fuente Mayor, la fórmula De Marchi – Susana Velázquez confirmó a sus precandidatos del Frente Cambia Mendoza para las intendencias de Las Heras, Malargüe, Tupungato y Luján de Cuyo

imagen

La fórmula Omar De Marchi Susana Velázquez presidió este miércoles la presentación de los precandidatos del Frente Cambia Mendoza para las intendencias de Las HerasMalargüeTupungato y Luján de Cuyo.

El acto, llevado en el hotel Fuente Mayor, mostró una vez más que el estilo y la dirección que ha tomado De Marchi y su equipo político, está lejos de la política tradicional ya que aglutina a mujeres y hombres independientes y de otros partidos políticos. Ésto último se refleja con la fuerte figura del candidato a intendente de Las Heras, Raúl Villafañe.

Villafañe fue hasta hace poco secretario de Gobierno del Municipio de Las Heras e integra un grupo importante de dirigentes radicales, que dicen, harán que la UCR siga gobernando ese departamento.

También, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), De Marchi confirmó a Sebastián Bragagnolo como candidato a sucederlo en la intendencia de Luján de Cuyo.

Sebastián Bragagnolo@seba_bra

Mi compromiso y mis ganas están aquí, en Luján de Cuyo, por eso quiero ser Intendente, para continuar la enorme tarea de cambio que iniciamos junto a @omardemarchi https://www.sebastianbragagnolo.com/conoceme/ 

32 people are talking about this

Las convicciones de dirigente radical se repitieron con expresiones de gran optimismo, acompañadas por fuertes aplausos y vítores, en la docente Verónica Bunsters candidata a intendenta de Malargüe.

En tanto, Francisco Tejera, comerciante y productor, pretende ser intendente de Tupungato.

Omar De Marchi@omardemarchi

Muy contento de presentar alguien nacido, criado y haber formado parte del equipo que transformó , @seba_bra cómo futuro Intendente de Luján y convencido de que hará una tarea superadora.

Embedded video

Omar De Marchi@omardemarchi

“Venimos a mejorar lo que ya cambio” Francisco Tejera candidato a pic.twitter.com/J0i8kqHh2x

View image on Twitter
See Omar De Marchi’s other Tweets

Todos los aspirantes de sus respectivos departamentos, transmitieron que llegaron para romper con los moldes cerrados de la política tradicional y afirmaron que están para servir a la gente desde la política y no servirse de la política.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *