Defensa y Justicia quedó afuera de la Copa Sudamericana y ahora va por la Superliga

El equipo de Florencio Varela perdió por 3 a 0 ante Botafogo y se despidió del certamen continental en la primera ronda.

Defensa y Justicia se despidió de la Copa Sudamericana |
Defensa y Justicia se despidió de la Copa Sudamericana |

Botafogo le dijo basta a las ilusiones de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana. En Florencio Varela, el Halcón perdió por 3 a 0 en el partido de vuelta de la primera ronda y se despidió del certamen. En la ida, Defensa también había caído en Brasil por 1 a 0.

Video insertado

CONMEBOL Sudamericana

@Sudamericana

🎥 ¡Para volver a ver! Lo mejor de la goleada 3-0 de @Botafogo ante @ClubDefensayJus, la primera victoria del equipo brasileño en Argentina.

72 personas están hablando de esto

El equipo que dirige Sebastián Beccacece estaba obligado a ganar. Sin embargo, no pudo desplegar el mismo rendimiento que está teniendo en la Superliga y con un doblete de Erik -el segundo de penal- y una exquisita definición de Alex Santana de mitad de cancha, se despidió de la Copa.

Ahora, Defensa y Justicia pondrá todas las energías en el campeonato local, donde el domingo defenderá la cima de la tabla que comparte con Racing (45 puntos), cuando reciba a Boca desde las 21.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *