Denunció que fue secuestrado y abandonado en un auto que incendiaron

El hecho que investiga la Policía de Mendoza ocurrió las 2 de la madrugada de este domingo en el departamento Las Heras.

POLICIA NOCHE

La víctima de 54 años relató que fue interceptado por malvivientes cuando conducía su vehículo a pocos metros de la intersección de Avenida San Martín y calle Roca de Las Heras. Ocurrió a las 2 horas de este domingo.

Según relató el hombre a la Policía de Mendoza, se desplazaba en un vehículo Peugeot 207 y se detuvo en los semáforos de dicha intersección. Allí “fue abordado por dos individuos (no les observó ningún tipo de arma), quienes le abrieron la puerta delantera, lo agredieron físicamente (escoriaciones en rostro y brazos) y lo habrían hecho sentar en la parte trasera del rodado”, indicó el parte del Ministerio de Seguridad local.

“Recorrieron varias cuadras hasta llegar al final de Avenida San Martin, 600 metros hacia el norte, donde lo abandonaron en el interior de su rodado, atado, y se dieron a la fuga no sin antes incendiar el vehículo. El hombre logró salir del rodado. Le habrían robado un teléfono celular, la billetera y dinero”, agregó el comunicado.

Personal de Bomberos Cuartel Central y Voluntarios de Las Heras lograron sofocar el fueego originado en el automóvil que resultó con pérdidas totales. 

Se investigan las causas del hecho. Intervino Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16° Las Heras. 

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *