Deportistas de Las Heras, en lo más alto

Nuestro intendente Daniel Orozco, junto al Secretario de Obras Martín Bustos, recibieron a deportistas lasherinos que durante estas semanas tuvieron destacadas participaciones en diferentes disciplinas deportivas.

Durante la jornada de esta mañana, el intendente Daniel Orozco recibió a deportistas de Las Heras que tuvieron una destacada participación en el Estadio Vicente Polimeni. Entre todos ellos, se destaca la reciente consagración del futsal feminino Sub17 de Las Heras como el campeonato provincial Evita femenino F15. 

Nuestro intendente abrió el encuentro con sentidas palabras: «Ustedes el día de mañana serán aquellos ejemplos que el mundo observará, y es muy importante caminar este proceso con ustedes. Tener un podio es anecdótico, pero estar presentes en el proceso es lo que más nos llena de orgullo». Además, estuvieron acompañados por la Secretaría de Gobierno Janina Ortiz, la Directora de Deportes Mariela Epis y el Subdirector Sebastián Avezón.

En el ciclismo, se hizo presente Leonardo Contreras (Campeón Juvenil de Ciclismo de Ruta, 4to puesto Nacional) con sus profesores Ricardo Pizarro y Fernanda Avellaneda. Kevin Rivero, medalla de plata en Gimnasia Aeróbica y la destacada participación de Guadalupe Gonzalez en sub16 femenino. Juan Ignacio Domínguez, Luis Carrizo y Nahuel Oropel preseleccionados para entrar con la Selección Mendocina de Voley.

En el futsal, la F17 femenina se consagró campeona con Samira Enrich, Aymará Tello, Luana Pizzolatto, Victoria Sánchez, Rocío Nievas, Candela Fornés, Sol Leguizamón, María Angeles Montilla, Paloma Palma, Ailen Araya, Giuliana León, Morena Ferreyra, Ambar Araujo, Sol Silva, Florencia Castro, Julieta Neira y Sofía Rojas. Todas ellas bajo la dirección y entrenamiento de Yasmín García y Mauricio Olivera. Además, la categoría F15 alzó el campeonato provincial Evita con Kiara Araya, Morena Ferreyra, Giuliana León, Ada Salas, Sol Silva Moya, Adabel Bernal, Lola Guzzo, Mia Manno, Ambar Araujo y Victoria Segura. En la misma sintonía deportiva, el Sub20 masculino tuvo una destacada participación del campeonato FEFUSA al llegar a semifinales bajo la dirección de Camilo Ganem.

En el basquet, la categoría U13 de Las Heras llegó a la semifinal del torneo apertura gracias a la dirección María José Rodríguez y Camila Pinelli. En Hockey, Geraldine Ruggieri logró la valla menos vencida en la 7ma división (12 goles en 36 partidos disputados). También se destacó Juliana Calderón, goleadora de la misma categoría con 45 goles. El hockey en Las Heras está coordinado por Mili Portioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *