Otro derrape: Casero comparó a las feministas con los femicidas

El actor criticó con fiereza la movilización del 8M y hasta dijo que quienes hablan de terminiar con la cultura machista “están desquiciadísimas”.
Con Lilita de fondo, Casero atacó al feminismo

Con Lilita de fondo, Casero atacó al feminismo

Desde hace algunos años el actor Alfredo Casero acostumbra a ponerse del lado más reaccionario a la hora de los debates y el feminismo no es la excepción. La cercanía de la movilización del 8M lo hizo reflexionar (o no reflexionar) sobre este momento de fuerte combate al machismo y volvió a elegir el lado oscuro. Entre acusaciones diversas, el ex Cha Cha Cha dijo que quieres pintan las paredes son tan violentas como los asesinos de mujeres.

“He criado hijas, he tenido grandes amores y he amado tantas mujeres como las que he podido”, arrancó Casero para intentar aplacar lo que vendría después.

Puntualmente contra el feminismo el actor, en declaraciones a TN, afirmó que “siempre hay algo que te van a encontrar, sea o no sea así”. Luego, confundió el concepto de “matar al macho” y señaló que las que escriben eso en las paredes “están tan locas como el tipo que le hace daño a la mujer… o la mujer que le hace daño al tipo”.

Sobre el paro internacional de mujeres y la marcha que se realizó en Buenos Aires dijo que no se vio representado y volvió a los conceptos que parecen justificar abusos y acosos: “Salís a la calle para no ser utilizada como un objeto y te ponés como si fueras un objeto: te desnudás, te tapás la cara, sos un objeto, no una persona”.

Por último, para ponerle moño al bochorno, apuntó: “Hay un montón de mujeres que están desquiciadísimas, que dicen que hay que matar y castrar a los hombres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *