Desde el Gobierno homenajearon a los caídos en Malvinas

Reclamo por la soberanía

Alberto Fernández, Cristina Fernández y Agustín Rossi usaron la red social Twitter para conmemorar este 2 de abril.
Distintos funcionarios del Gobierno conmemoraron a los caídos en Malvinas y reclamaron por la soberanía de las islas, en un nuevo aniversario del inicio de la guerra.
Distintos funcionarios del Gobierno conmemoraron a los caídos en Malvinas y reclamaron por la soberanía de las islas, en un nuevo aniversario del inicio de la guerra. 

Sin actos públicos por el aislamiento que se está llevando adelante, distintos funcionarios del Gobierno conmemoraron a los caídos en Malvinas y reclamaron por la soberanía de las islas, en un nuevo aniversario del inicio de la guerra.

“Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos y ex combatientes”, dijo el presidente, Alberto Fernández, en este nuevo aniversario por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En el día de su cumpleaños, el mandatario aprovechó la situación para reafirmar la soberanía argentina en las islas: “Hoy, como cada 2 de abril, reivindicamos nuestra soberanía y decimos, como siempre: ¡Malvinas Argentinas!”.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, compartió una foto de las Islas Malvinas en su cuenta de Twitter y destacó: “A los caídos y los ex combatientes, con orgullo, respeto y honor”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, subrayó: “Desde cada rincón de la Argentina recordamos y homenajeamos a nuestros veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Honor y gloria para ellos“. En la publicación también compartió un video con integrantes de las fuerzas armadas tocando, con varios instrumentos, la Marcha a las Malvinas.

Entre otros, publicaron su reclamo por la soberanía y homenaje a los caídos el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Educación, Nicolás Trotta; la embajadora en Rusia y ex embajadora ante el Reino Unido, Alicia Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *