Desde Paraná, Macri le tiró a Fernández: “¿Tienen celular los abuelos?

El día después del debate, el jefe de Estado se presentó en un nuevo acto del #SíSePuede.

Desde Paraná, Macri le tiró a Fernández: "¿Tienen celular los abuelos?
Desde Paraná, Macri le tiró a Fernández: “¿Tienen celular los abuelos?

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en Paraná en una nueva marcha del #SíSePuede, luego del debate entre los candidatos en la ciudad de Santa Fe.

En la concentración habló primero Alfredo de Angeli, senador por la provincia de Entre Ríos y candidato a gobernador en 2015 y arengó al público.

A su turno, Macri brindó un discurso similar al del resto de las giras proselitistas, con promesas de empleo, mejoras de salario y alivio a fin de mes.

No obstante, tuvo tiempo para acordarse de su principal contendiente en la elección, Alberto Fernández: “¿Y nuestros abuelos tienen celulares?”, repetía ante un público exaltado que respondía que sí.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:09

Las palabras del mandatario se dan luego de que el candidato del Frente de Todos lo criticara por decir que los jubilados tienen las recetas en el celular.

A menos de 24 horas del debate, el jefe de Estado reiteró las críticas que realizó ayer a Fernández, cuando lo acusó de “levantar el dedo y la canchereada”.

“Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, ni a los periodistas qué tienen que preguntar, o los jueces qué tienen que decidir, o lo que ustedes tienen que pensar”, sostuvo Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *