Una familia fue interceptada por delincuentes en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora. Los malvivientes se llevaron el auto sin notar que todavía estaba el hijo de 7 años de la pareja adentro.

Los ladrones los increparon en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen y los obligaron a descender de su Volkswagen Gol Trend negro y se lo llevaron. El menor fue abandonado cuadras después y los ladrones fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de una persecución.

El padre del pequeño es Emiliano Barrientos, un gendarme de 27 años que envió un desgarrador audio a sus compañeros por Whatsapp: “Por favor, denme una mano. Estoy en Yrigoyen y Brandsen, se fue mi auto con mi nene. Se lo llevaron. Camarada, camarada, urgente, por favor, se lo llevaron a mi hijo y me robaron el auto. Urgente, por favor camarada. Estoy acá en Yrigoyen”.

Luego de ser perseguidos por la policía durante varias cuadras, los delincuentes perdieron el control del vehículo y chocaron. El nene había sido abandonado a 150 metros de donde ocurrió el robo y fue rescatado sano y salvo.

00:00

00:00

()