Designan a las integrantes de la Comisión Especial de Género y Erradicación de Trata de Personas

La Cámara de Diputados, por Resolución de Presidencia, designó a las integrantes de la Comisión Especial de Género y Erradicación de Trata de Personas que se encuentra regulada por Resolución n° 1566/13 del cuerpo legislativo. Serán 10 las diputadas que integrarán el espacio para debatir temas que le sean girados.

La Resolución que regula el funcionamiento de esta Comisión Especial establece que serán 10 las y los miembros del Cuerpo, “representativos de los bloques mayoritarios y minoritarios proporcionalmente, la cual podrá dictaminar sobre todo asunto o proyecto concerniente al género y a la lucha contra la trata de personas”.

Hubo acuerdo de los y las legisladoras por lo que la Comisión Especial de Género y Erradicación de Trata de Personas estará integrada por mujeres plenamente: María José Sanz, Cecilia Rodríguez, Paula Zelaya, Sandra Mónica Astudillo y Daniela García, por la UCR; Josefina Canale, por el PDP y por el FdT-PJ, Verónica Valverde, Laura Beatriz Soto, María Cristina Pérez, y Laura Chazarreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.