Designan autoridades de bloque de Diputados

En Sesión de Tablas se comunicó a los integrantes del Cuerpo quienes serán las autoridades de cada uno de los bloques con representación parlamentaria.

De este modo, en la Unión Cívica Radical la presidencia continuará siendo ejercida por César Biffi y María José Sanz, en la vicepresidencia. Pablo Priore ejercerá la presidencia del bloque PRO, Mauricio Torres por Unión Popular, Guillermo Pereyra por el Frente Renovador y Marcos Niven por el Partido Demócrata. Todos integrantes del Frente Cambia Mendoza.

Para el caso del justicialismo, Carina Segovia y Patricia Galván ejercerán la presidencia y vicepresidencia del bloque. En tanto, se le asignó la presidencia de “Podemos Vivir Mejor” a Lucas Ilardo.

Por el Partido Intransigente, Mario Vadillo será el presidente; y por el PTS-FIT, Macarena Escudero.

En otro orden, se informó que desde mañana se retoman las reuniones para designar la vicepresidencia segunda y subsiguientes de la Cámara; y que, a su vez, se pospone hasta la próxima semana la elección de los diputados y diputadas que formarán parte de las comisiones permanentes y especiales del Cuerpo, como así también las bicamerales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *