El presidente respondió insólitas preguntas a los usuarios. (Captura)

Mauricio Macri realizó una desopilante transmisión en vivo a través de su cuenta deInstagram por primera vez y le respondió insólitas preguntas a los usuarios. El jefe de Estado opinó sobre que le digan “gato”, reveló qué serie sigue en Netflix y contó cuáles son sus profesiones frustradas.

Además, en el vivo realizado para responder a un compilado de preguntas de usuarios, contó sus intimidades, contó cómo conoció a su esposa Juliana Awada y reveló qué dibujitos ve junto a su hija Antonia.

Usuario: ¿Cómo es la rutina normal de un presidente?
Macri: Me levanto temprano, voy al gimnasio. Hay días que arranco en la Quinta presidencial de Olivos, otros días en la Casa Rosada. Trato de volver a mi casa antes de las 7 de la tarde para dedicarle tiempo a mis hijos y a mi mujer.

U¿Qué hace en su tiempo libre?
M: Hago mucho deporte, juego con Antonia.

U¿Qué opina sobre que le digan “gato”?
M: Qué se yo, me parece ocurrente.

U¿Cómo conoció a Juliana?
M: La conocía desde hace mucho tiempo y siempre la miraba porque, la verdad “tiene”para que la mires. Tres meses después de comenzar a tener un contacto, yo le dije que me quería casar. Me di cuenta que quería compartir el resto de mi vida con ella.

U: ¿Te gusta ser presidente?
M: Hablamos de esto más adelante…

U: ¿Profesión frustrada?
M: Cantante y futbolista. Hubiese dado mi vida por ser el 9 de Boca.

U: ¿Es feliz?
M: Sí, en muchos momentos la tarea de presidente agobia pero tengo muy linda familia, amigos y recibo mucho afecto de los argentinos. Sé que algunos están enojados pero trato de entenderlos a todos. Sé que lo hacen porque creen que hay soluciones que tienen que ver más con la magia que con la realidad.

U: ¿Cómo definiría sus años de presidencia en una palabra?
M: Responsabilidad.

U: ¿ Boca gana la Libertadores?
M: Tenemos buen equipo, nos hemos reforzado un poco. La Libertadores exije tener mucha confianza en la eliminación, pesa mucho la personalidad del equipo.

U: ¿Tiene algún tic?
M: Dicen que me trabo y que repito las palabras.

U: Definí a los argentinos en tres palabras
M: Somos mucho más complejos que eso, muchas veces somos contradictorios.

U: ¿Trabajar cuándo?
M: Comunicar es parte del trabajo del presidente.

U: ¿Shakira o Britney?
M: Shakira, lo que baila esa chica… Creo que me supera a mí.

U: ¿Qué celular tenés? 
M: Un Samsung.

U: ¿Cuándo bajarán los precios de electrónica?
M: Bajaron los valores de celulares, de televisores. Nos vamos integrando al mundo en un sistema más competitivo.

U: ¿Serie preferida?
M:
 Vi todas las de Netflix. La que más me gustó fue Peaky Blinders. Ahora estoy terminando de ver Luis Miguel, que la verdad está muy bien.

U: ¿Por qué está todo tan caro?
M: Es parte de la inflación y porque Argentina es un país que estuvo aislado mucho tiempo. Apostamos a un país cerrado por muchas décadas y eso generó que el costo sea más alto. Tenemos que ser parte del mundo.

U: ¿Lo más difícil de trabajar en la política?
M: Entender que por más claro que tengas hacia donde querés ir, tenés que lidiar con mucha gente que no lo ve o que no lo apoya. Hay que tener paciencia porque los ciclos son más largos en la política.

U: ¿Hay un MM19?
M: Cada día de acá al 2019 es un día más para resolver la vida de otro argentino.

U: ¿Qué dibujitos ves con Antonia?
M: “La pantera rosa”, sigue siendo igual de divertido que antes.

U: ¿Qué opina de los venezolanos que están en Argentina?
M: Que son bienvenidos, nos duele a todos lo que pasa en Venezuela. Lo mínimo que podemos hacer es recibirlos. Vienen a trabajar, a aportar. Necesitamos gente con ideas y empuje.

U: ¿Cuál es tu comida preferida?
M: Las milanesas y la comida de mi madre

U: ¿Qué música te gusta?
M: 
La que venga

U: ¿Qué te saca el sueño?
M: 
Me saca el sueño estos días transmitir la tranquilidad de que estamos haciendo el esfuerzo correcto. Yo sé que tenemos miedo de volver a la crisis pero no, esto es una tormenta. Antes dependiamos sólo de la soja, ahora estamos produciendo más energía. Vaca muerta está más viva que nunca.

U: ¿El país va a salir adelante?
M: 
Si, porque estamos nosotros los argentinos. Sabiamos que no era fácil pero, después de visitarlos, caminar y recorrer el país, estoy convencido que tenemos con qué.