Detienen a seis ciudadanos y secuestran dos camionetas que trasladaban animales, mercadería, dinero y armamento

Se rescataron tres chivos y se incautaron productos de distintos rubros, moneda nacional y extranjera, un revólver calibre 32mm, una pistola 9mm y un rifle calibre 22mm.
Hay tres personas de nacionalidad chilena y tres de nacionalidad argentina detenidas en Mendoza, en cercanías al límite internacional con la República de Chile.

Personal que depende del Escuadrón 29 “Malargüe”, en conjunto con la Policía local, mientras efectuaba tareas de seguridad, identificó una camioneta de bandera argentina con tráiler y una camioneta con patente chilena, las cuales circulaban sobre la Ruta Provincial N° 222, en las proximidades del Paso fronterizo internacional de Las Damas.

De la inspección de los vehículos, surgió que transportaban bajo la modalidad de trueque, mercadería de los rubros almacén, electrónica y ferretería en presunta infracción a la Ley 22.415, como así también tres chivos, 20.160 pesos argentinos, 4.649.000 pesos chilenos, 200 dólares estadounidenses y tres armas de fuego (un revólver calibre 32mm, una pistola calibre 9mm y un rifle calibre 22mm).

Intervino el Juzgado Federal de San Rafael, que orientó la detención de seis ciudadanos involucrados (tres de nacionalidad chilena y tres argentina), el decomiso de los animales, la mercadería, el dinero y el armamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *