Detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo

La detención había sido exigida por uno de uno de los individuos atropellados por Buzali al considerar un «peligro cierto de fuga».

Detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo
Detuvieron a Juan Ignacio Buzali, marido de Carolina Píparo

Este viernes se dio a conocer la detención de Juan Ignacio Buzali, el marido de la legisladora provincial Carolina Píparo, la cual se dio en su casa de un country de la zona de City Bell.

La aprehensión fue dispuesta por la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo y, según informaron fuentes judiciales, Buzali fue alojado en la DDI de La Plata y será indagado mañana por la fiscal.

Dicha detención había sido pedida días atrás por Martín De Vargos, representante de uno de los individuos atropellados al considerar que Buzali podía constituir un «peligro cierto de fuga».

Al mismo tiempo, el marido de la diputada de Juntos por el Cambio, quien, según informaron, no opuso resistencia alguna, está siendo investigado por el «doble homicidio en grado de tentativa» ya que, en las primeras horas del 1° de enero y a bordo de su vehículo, embistió y arrastró por varias cuadras una motocicleta que, según ellos, tenía a bordo a dos de los delincuentes involucrados en el hecho delictivo.

Dichas personas eran dos jóvenes de 17 y 23, éste último identificado como Luis Levalle, no habían participado en el delito que Píparo y Buzali denunciaban y, según el expediente del delito, se convirtieron en particulares damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.