Detuvieron a una pareja acusada de asesinar a un hombre en Mendoza

El crimen se produjo el pasado 18 de abril en la localidad mendocina de Las Heras, luego de una discusión. Los sospechosos fueron detenidos en Lavalle.

La pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea.

La pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea.

Una pareja fue detenida en la localidad mendocina de Las Heras acusada del crimen de un hombre durante una pelea ocurrida el pasado 18 de abril, informaron fuente policiales y judiciales.

Los sospechosos fueron localizados el miércoles durante un operativo en el distrito El Chilcal, de la localidad de Lavalle, por pedido de la fiscal Andrea Lazo, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien investiga el homicidio de Mario Pereyra.

Los acusados fueron identificados por los voceros como un hombre de 46 años y una mujer 35, quienes quedaron detenidos cuando realizaban una reparación en una vivienda, por personal de la División de Homicidios de la Policía de Mendoza.

En el marco de la investigación por la muerte de Pereyra y en base a los datos y elementos levantados durante las pericias, los pesquisas llegaron a los señalados como los autores del crimen.

En este sentido tanto el hombre como su pareja son indagados por la fiscal Lazo en la causa que esta caratulada como homicidio simple.

De acuerdo a la acusación, el crimen de Pereyra se produjo el pasado 18 de abril cuando la pareja y la víctima se encontraron para compartir bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en calle Quintana 3.023, de la localidad de Las Heras, a unos 13 kilómetros de la capital provincial.

Por razones que los investigadores tratan de establecer comenzó una discusión que dio a lugar a una pelea que terminó cuando Pereyra cayó herido y murió luego en un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *