Los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master están a la altura de las expectativas. Las mejores parejas del planeta pelearán por acceder a las semifinales de mañana con un condimento extra: el argentino que es número 1 del mundo hace 16 años podría perder por primera vez esa condición si es derrotado en este torneo.

Fernando Belasteguínrey absoluto del deporte revolución en España, enfrentará acompañado por el brasileño Pablo Lima al dúo que componen el argentino Federico Quiles (25° del mundo) y el brasileño Marcello Jardim(17°). El partido está planificado para las 18hs.

También habrá espacio para el choque de los que pretenden dar el zarpazo del puesto principal del ranking: el español Paquito Navarro y el argentino Sanyo Gutiérrez –la segunda mejor pareja– tendrán un duelo accesible en el análisis previo contra Javier Ruiz y Uri Botello.

Sin embargo, el compromiso más interesante se dará no antes de las 20: Juani Mieres y Miguel Lamperti, uno de los preferidos del público, quieren dejar en el camino a la dupla del momento en el circuito que componen el experimentado Cristian Gutiérrez y el chaqueño Franco Stupaczuk, que con 21 años está llamado a ser el mejor del planeta.

LOS CUATRO PARTIDOS DEL DÍA
14hs: Maximiliano Sánchez (Arg) y Matías Díaz (Esp) ante Guillermo Lahoz (Esp) y Pablo Lijó (Esp)

16hs: Carlos Gutiérrez (Arg) y Francisco Navarro (Esp) ante Javier Ruiz(Esp) y Uri Botello (Esp)

18hs: Fernando Belasteguín (Arg) y Pablo Lima (Bra) ante Federico Quiles (Arg) y Marcello Jardim (Bra)

20hs: Miguel Lamperti (Arg) y Juan Mieres (Esp) ante Cristian Gutiérrez(Arg) y Franco Stupaczuk (Arg)