Día de Reyes en el Fleming

Celebrando la llegada de los Reyes Magos, la Obra Social de Empleados Públicos entregó juguetes a los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico Alexander Fleming.

El encuentro contó con la presencia de los doctores Carlos Funes, director General; Sergio Benítez, director de Atención a la Salud y Silvia Santaella, a cargo de la dirección del efector de OSEP. Además asistieron Estela Antonia Trejo, presidenta y Mónica Espinosa, tesorera del Club de Leones de Maipú.

Los obsequios llegaron por una donación realizada por la institución maipucina, con el objetivo de compartir un día festivo con los chicos que se encuentran al cuidado de los médicos.

Una vez más, los encargados de realizar la entrega fueron el doctor Musicón y Armando Sopaipilla, dúo sociocultural conocido como “Emergencia de Sonrisas”. Además de los juguetes, les acercaron un saludo a la distancia de los Reyes Magos que todos los años realizan la famosa cabalgata de Godoy Cruz.

La de hoy no fue una jornada más. Estuvo repleta de alegría, regalos y un gran momento de entretenimiento para los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.