Un día entero con las mentes más innovadoras del mundo en Mendoza

En el marco de la Reunión Anual de las Asambleas de Gobernadores BID-CII 2018, el jueves 22 se realizará el encuentro Demand Solutions en nuestra provincia.

Esta jornada reunirá a algunas de las mentes más creativas del mundo, para escuchar, inspirar, experimentar y cocrear soluciones innovadoras a los desafíos del desarrollo en América Latina y el Caribe. Esta es su decimoprimera edición y desde 2013 ha reunido a más de 10 mil empresarios, innovadores, artistas, pensadores y líderes de opinión provenientes de más de 30 países y de cuatro continentes.

Esta versión colabora con el programa Mendoza Emprende, Incubando Procesos Sostenibles, dependiente de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible y la Dirección de Empleo y Tecnología del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía y del área de Industrias Creativas de la Secretaría de Cultura, ambos  pertenecientes al Gobierno de Mendoza.

Cabe destacar que para el Grupo BID es importante que una audiencia inclusiva y representativa de todo el territorio de Mendoza tenga acceso a un evento de esta naturaleza. En esta oportunidad, Idear Soluciones destacará cómo resolver retos urbanos de manera sostenible e incluyente. Se enfocará en movilidad sostenible, resiliencia urbana, conciencia ambiental, distritos creativos, el futuro de nuestras ciudades y del trabajo, así como los desafíos del crecimiento demográfico.

Este evento del BID no tiene ningún costo y el objetivo principal es que los emprendedores se beneficien con la experiencia de aprendizaje y de redes que se crean durante su desarrollo.

Los interesados en participar, deberán inscribirse a través del sitio  http://www.iadb.org/DS-MDZ/inscribete

Datos

Qué: Demand Solutions MDZ.

Cuándo: 22 de marzo de 2018, de 9 a 17.

Dónde: Intercontinental Mendoza, Blvd Pérez Cuesta Esq. Acceso Este, M5521AAR Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina

La participación es libre y gratuita y hay cupo limitado.

Inscripciónhttp://www.iadb.org/DS-MDZ/inscribete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *