Dibu Martínez subasta los guantes que usó en el Mundial de Qatar
El arquero de la Selección argentina donó los guantes con los que se consagró campeón del mundo para fines benéficos.
Emiliano “Dibu” Martínez fue una de las piezas clave de la Selección argentina en la conquista del la Copa del Mundo en Qatar y lo es también en cada encuentro de Aston Villa.
Sin embargo el nacido en Mar del Plata también muestra su valor afuera de la cancha, esta vez sumándose a una importante campaña para recaudar fondos para el servicio de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan, de Buenos Aires.
Para ello el arquero nominado a los premios The Best donó los guantes que usó en el Mundial de Qatar 2022 para que sean subastados.
“Acá les voy a dejar firmados mis guantes que usé en el Mundial para la gente de oncología del Hospital Garrahan. Espero que algún día los pueda ir a visitar”, dice el futbolista de la Albiceleste en un video compartido por la Fundación Pediátrica Argentina en el que se lo ve autografiando los guantes.
Por 45.000 dólares se subastaron los guantes del arquero de la selección Argentina.
