Discusión entre hermanos por moto robada terminó con un fusilado

El violento episodio ocurrió en barrio Matadero, de la localidad bonaerense de Zárate. Los agresores fueron dos parientes que se encuentran prófugos de la justicia.

El hombre murió en este nosocomio tras las graves heridas.
El hombre murió en este nosocomio tras las graves heridas.

Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza luego de una pelea que mantuvo con dos hermanos por una moto robada en la ciudad bonaerense de Zárate.

El hecho ocurrió en la casa 169 del barrio Matadero, en esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Braian Emanuel Moreira.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cerca de las 21 del sábado, cuando un joven apodado Pitu Peña, de 23 años, se acercó junto a su familiar de 29 al domicilio de Moreira y mantuvieron una discusión con éste por una moto robada.

Durante el altercado, la víctima le disparó a Pitu en un pie, tras lo cual, los hermanos se retiraron del lugar y regresaron momentos después con un arma de fuego.

Según relataron luego los testigos a los policías de la comisaría 1ª. de Zárate“Pitu” lo hirió dos veces en la cabeza a Moreira sin mediar palabra y escapó del lugar junto a su hermano. De acuerdo a los voceros, el joven baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal Virgen del Carmen (foto), donde murió a los pocos minutos a raíz de la gravedad de las lesiones sufridas.

En tanto, la Policía bonaerense realizó un allanamiento en una casa donde están domiciliados los hermanos, ubicada en el cruce de la calle Islas Malvinas y Pasaje 3 del mismo barrio, pero hasta ahora no habían sido capturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *