Docentes porteños no iniciarán las clases si cierran las escuelas nocturnas

El secretario general de UTE-Capital, Eduardo López, anunció la creación de una multisectorial para combatir el cese de los cursos y anticipó que realizarán inscripciones en forma manual para determinar la matrícula de cada colegio.

López, titular de UTE, encabezó la conferencia de prensa.
López, titular de UTE, encabezó la conferencia de prensa.

Los docentes agrupados en la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) ratificaron que no iniciarán el ciclo lectivo 2019 si el gobierno porteño no da marcha atrás en su intención de cerrar 14 escuelas nocturnas, y anunciaron también que realizarán inscripciones manuales para saber efectivamente cuántos alumnos asisten a los cursos.

Durante una conferencia de prensa que se realizó en UTE-Capital, el secretario general de la organización gremial, Eduardo López, anunció la creación de una multisectorial de estudiantes, docentes, cooperadores y organizaciones sociales para intentar frenar el no cierre de las escuelas.
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Eduardo López@Eduardoute

En #Caba hay 400mil personas que no terminaron el secundario. Hay que abrir más escuelas, no cerrarlas.
En enero de 10:00 a 13:00 inscribiremos en la #UTE para que #Larreta cumpla con la Construcción y la Ley. #LarretaCierraEscuelas #NoAlCierreDeLasEscuelasNocturnas910:39 – 2 ene. 2019Ver los otros Tweets de Eduardo LópezInformación y privacidad de Twitter Ads

“Durante todo el verano vamos a poner mesas de discusión con petitorios para llevárselos luego al Jefe de Gobierno porteño”, destacó López, quien precisó que también realizarán inscripciones en forma manual para determinar la matrícula de cada colegio.
Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Eduardo López@Eduardoute

1) Lanzamos una multisectorial.
2) Pondremos mesas en el verano para informar a la comunidad.
3) Inscribiremos a todas las personas que quieran estudiar.
4) El 1er punto de la #ParitariaDocente será el NO cierre de las #secundarias #nocturnas.#LarretaCierraEscuelas2510:34 – 2 ene. 201921 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fuente: TélamDocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *