“Domingo coral” con la presentación del coro de la Ciudad

La actuación del grupo municipal tendrá lugar en la Parroquia Los Dolores este domingo. Gratuito. La Ciudad de Mendoza te trae “Domingo Coral” en la Parroquia Los Dolores de la capital mendocina, con la presentación del coro de la muni. El encuentro tendrá lugar el domingo 15 a las 20.45 en el espacio situado en calle Roque Sáenz Peña 464, entre Martínez de Rozas y Granaderos.

Con un repertorio dedicado al canto coral universal, vecinos, vecinas y turistas podrán disfrutar de este gran espectáculo, que tendrá a las voces dirigidas por el maestro Ricardo Portillo como protagonistas. El concierto estará basado en Música Universal y Contemporánea, como así también en Música Argentina y Latinoamericana. 

Aquellas personas que deseen asistir a la parroquia podrán hacerlo de forma gratuita y contemplar, así, esta presentación del coro municipal, el cual ha participado en numerosas óperas, conciertos sinfónicos corales y concursos internacionales logrando en varias ocasiones los primeros puestos, desde su creación en 1983.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.