Domingo fatal en Mendoza: seis muertos en dos accidentes de tránsito en Lavalle y San Rafael

Dos siniestros viales producidos este domingo dejó como saldo seis personas fallecidas. Además hay heridos.

Domingo fatal en Mendoza: seis muertos en dos accidentes de tránsito en Lavalle y San Rafael.

Domingo fatal en Mendoza: seis muertos en dos accidentes de tránsito en Lavalle y San Rafael.

Dos choques, uno en Lavalle y otro en San Rafael deja como saldo seis personas muertas en este domingo fatal en Mendoza.

El primer accidente se produjo en San Rafael a la 1.15 de la madrugada cuando una camioneta circulaba con cuatro ocupantes por calle Day de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle Iselín por motivos que se desconocen y se tratan de establecer chocó con un automóvil Fiat Palio con dos ocupantes que circulaba de Sur a Norte.

Producto del impacto la camioneta F-100 rodó y su conductor quedó atrapado en el interior del habitáculo considerablemente lesionado. Médicos del S.E.C constatan el deceso de Nicolás Pietrelli de 34 años.

Los ocupantes del Fiat Palio fueron asistidos y diagnosticados con politraumatismos y los trasladados al Hospital local.

Mientras que en Lavalle cerca de las 6.50 de la mañana de hoy cinco personas fallecieron cuando el conductor de un Chevrolet Aveo circulaba por RP N° 24 de Norte a Sur, realizando maniobras de conducción peligrosa (zigzagueando), el cual impactó de frente al vehículo Fiat Palio que circulaba en sentido contrario.

Cuatro personas que circulaban en el Fiat Palio perdieron la vida en el lugar, se trata de Jonathan Eliseo Sosa de 28 años, Yamila Nair Ocampos de 29, Paola Pastrani de 31 y Alexis Rafael Mercado de 40.

Los demás ocupantes fueron trasladados por las ambulancias de SEC al Hospital Central con politraumatismos por accidente vial y se encuentran estables.

La víctima fatal del Chevrolet es Lisandro Daniel Sarmiento Villegas de 20 años.

Personal de Científica trabajó en el lugar.

Fuente: Sitio Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *