Dorrego: avanza la renovación hídrica en calle Juan José Paso

Con el Plan de Intervenciones Urbanas II, la comuna concreta la construcción de nuevos cordones, cunetas y banquinas en calle Juan José Paso. El sistema de drenajes quedará completamente revestido en hormigón y se extenderá desde el cruce con Juan F. Cobos hasta Dorrego, a la altura del distrito homónimo.
De esta forma, la intervención llega para reemplazar las antiguas acequias de tierra con traza irregular, lo que dificultaba la conducción de las aguas en la zona. El resultado será mayor eficiencia en el desagüe y mejor calidad de vida para los habitantes del lugar.
Además, la imagen urbana se completará con remodelación de esquinas, alcantarillas en los cruces del tramo y puentes vehiculares y peatonales para los frentistas.
Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *